domingo, 14 de diciembre de 2014

ELECCIONES SINDICALES SAS

Saludos

Hoy Domingo es el último día de campaña electoral. Aprovecho la ocasión para resaltar la importancia que residentes y especialistas, como personal laboral, acudan a votar ese día, ya que mediante el voto podremos conseguir voz y representación para luchar por nuestros derechos y condiciones laborales.

"No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos". Recordar que no siempre hemos tenido la posibilidad de, ante un problema, poder acudir a nuestra sección sindical a pedir consejo o protección. Y es de vital importancia que el próximo día Martes 16 de Diciembre acudamos a votar para poder seguir defendiendo nuestros derechos, manteniendo estos servicios.

En cuanto al desarrollo de la jornada, en el Hospital Macarena las mesas se encontrarán situadas físicamente en el Aula Magna del hospital (Aula magna de medicina). Desde la constitución de las mesas, en torno a las 07:30 horas, hasta la finalización de la jornada se podrá votar. En las mesas encontraran personal, que con gusto resolverán cualquiera de sus dudas. Ante cualquier otra duda antes del Martes, pueden acudir a su sección sindical de SATSE y preguntar a los Delegados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario