martes, 2 de diciembre de 2014

VI congreso internacional virtual Enfermería y Fisioterapia "Ciudad de Granada".



Tenemos el gusto de presentar el VI CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA “Ciudad de Granada” que se celebrará a través de Internet desde el día 15 al 28 de Mayo de 2015, facilitando que todos los profesionales de enfermería y fisioterapia de España, Iberoamérica y resto del mundo tengan nuevamente acceso al evento. 

Está organizado por La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el potenciar y promocionar el desarrollo de la salud en todas sus vertientes, prestando especial atención a la contribución que la Enfermería realiza a la misma. 
En esta sexta edición se ha elegido el lema "Impacto positivo de la Seguridad del Paciente en la atención sanitaria al ciudadano”. Este tema se abordará desde las distintas áreas en las que se desarrolla Enfermería, de forma que la aportación será mucho más específica, facilitará la intercomunicación entre las diferentes áreas y mejorará la calidad de lo expuesto.

Con este objetivo se han aumentado a nueve las salas virtuales, que estarán dedicadas a Enfermería médica, quirúrgica, comunitaria, cuidados críticos y urgencias, neonatología y pediatría, obstétrico-ginecológica, salud mental, salud laboral y fisioterapia. Así mismo, se han realizado nuevas implementaciones que seguro servirán como valor sobreañadido a este ya afianzado evento.

Recordar que este VI CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA se estructura igual que un congreso presencial. Consta de un comité científico y organizador, un programa de ponencias, stand para comunicaciones y mesas de debates (foros personalizados); todo ello bajo unos rigurosos criterios de calidad.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

El periodo de inscripción comenzará a las 13 horas del día 12 de Enero y finalizará a las 13 horas del día27 de Marzo de 2015. (El horario es el Peninsular de España: UTC + 1).
El Congreso Virtual comenzará a las 13 h del día 15 de Mayo hasta las 13 horas del día 28 de Mayo de 2015. (El horario es el Peninsular de España: UTC + 1). 
CÓMO INSCRIBIRSE

Muy Importante y Fundamental: Antes de realizar la inscripción debe AÑADIR a sus contactos el correo electrónico del congreso secretaria@congresoenfermeria.com. Con esto se asegura que recibe las claves de acceso, así como la comunicación con la Secretaría del Congreso.

España: Se podrá realizar la inscripción en el apartado correspondiente  efectuando el pago con tarjeta de crédito en página segura (https) o mediante transferencia bancaria. El precio de la inscripción al congreso para los no afiliados es de 50 € (cincuenta euros)
Si eres afiliado de SATSE, se realizará a través del enlace de esta misma página para INSCRIPCIÓN PARA AFILIADOS. La inscripción es GRATUITA.

Este año se incluye la posibilidad de inscribirse a los estudiantes de Enfermería adheridos al Sindicato de Enfermería SATSE (http://www.satse.es/estudiantes). El procedimiento de inscripción es el mismo que el de los AFILIADOS. En las normas del Congreso se especifica las condiciones de participación de losestudiantes de Enfermería adheridos al Sindicato de Enfermería SATSE.

Iberoamérica: Igualmente se podrá realizar la inscripción en el apartado correspondiente efectuando el pago con tarjeta de crédito en página segura (https) o mediante transferencia bancaria. Si eres miembro de las siguientes asociaciones ellos te ayudarán a realizar la inscripción de forma GRATUITA. 

Resto de países: Igualmente se podrá realizar la inscripción en el apartado correspondiente efectuando el pago con tarjeta de crédito en página segura (https) o mediante transferencia bancaria. 

Una vez que se haya realizado la inscripción se enviará un email de confirmación, que debe ser aceptado por el participante pinchando en un enlace dentro del mismo. A continuación y de forma automática, se le enviarán las claves de acceso al congreso virtual. 

Para más información visite la sección NORMAS DEL CONGRESO
Fechas a tener en cuenta
  • Inscripción: desde las 13 horas del día 12 de Enero y finalizará a las 13 horas del día 27 de Marzo de 2015.
  • Pago (No afiliados): desde las 13 horas del día 12 de Enero y finalizará a las 13 horas del día 27 de Marzo de 2015.
  • Presentación de trabajos científicos: desde las 13 horas del día 12 de Enero y finalizará a las 13 horas del día 10 de Abril de 2015.
  • Notificación de aceptación o rechazo de trabajos: se realizará por correo electrónico el día 11 de Mayo de 2015.
  • Congreso: desde las 13 horas del día 15 de Mayo hasta las 13 horas del día 28 de Mayo de 2015.


MÁS INFORMACIÓN EN:    http://www.congresoenfermeria.com/inscripcion.jsp


CLARA GARZÓN BOCH

ENFERMERA ESPECIALISTA EN SALUD MENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario